8 de agosto de 2015 09:08

El Ironkids calienta la carrera en Murciélago

Ironkids

Los 200 niños que corren el Ironkids realizan ejercicios de calentamiento antes de la competencia. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 5
David Paredes

Los 200 niños que corren hoy, 8 de agosto, el Ironkids empezaron a llegar a la zona de la largada desde las 07:00. Algunos, acompañados de sus padres y amigos, aprovecharon el logotipo de la competencia para tomarse fotos.

A un lado quedaron los estiramientos, los ejercicios precompetitivos. El objetivo de la marca Ironman, en esta carrera es que las familias disfruten del evento. Así lo han logrado.

Diego Hernández, capitán de la Policía Nacional, llegó a Manta para correr la carrera de 113 kilómetros y aprovechar que su hijo y los de sus compañeros también disfruten de la competencia.

Con un traje verde fosforescente, los pequeños estiraron los músculos con la dirección de Hernández.

Los cinco chicos no llevaban las camisetas que la organización entregó a los atletas para diferenciar las categorías. Esto no fue impedimento para que grandes y chicos disfruten de una mañana deportiva. Con música y la presencia de los corredores que entrenaron en la playa por ultima vez antes de la carrera de 113 kilómetros.

El montaje de la infraestructura para esta carrera empezó a las 06:00 de este sábado. Los integrantes del equipo internacional del Ironman fueron los encargados de la logística de Ironkids. Desde los restaurantes del malecón escénico algunos espectadores llegaron a presenciar el evento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)