29 de mayo de 2015 14:11

Rubén Darío Insúa buscará torneos internacionales en la segunda etapa

Rubén Darío Insúa, segundo desde la izq., fue presentado como entrenador de El Nacional este 29 de mayo. Foto: David Paredes / EL  COMERCIO

Rubén Darío Insúa, segundo desde la izq., fue presentado como entrenador de El Nacional este 29 de mayo. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 24
David Paredes

Rubén Darío Insúa llegó a El Nacional con un objetivo claro. Su misión para el segundo semestre será llevar al club criollo a uno de los torneos internacionales.

Consciente de que le faltan tres partidos de la primera etapa,el 'poeta' hace cuentas en su cabeza y asegura que su nueva plantilla tiene capacidades para conseguir el objetivo.

Insúa, que fue presentado este 29 de mayo junto a su asistente técnico Roberto Oste, recibió la camiseta del club de la mano del presidente Jorge Yunda.

El entrenador se hará cargo del equipo el lunes, cuando los jugadores regresen de las vacaciones que recibieron por la paralización del campeonato, por la Copa América.

Cesar Vagioli será su preparador físico y llegará en el transcurso de la próxima semana. El estratega argentino asumió el cargo tras la salida del DT guayaquileño Octavio Zambrano.

Insúa habló sobre el mediocampista Edison Méndez y aseguró que es parte de una generación dorada de futbolistas ecuatorianos. El 'poeta' solo le puso una condición: "Debe estar 100% bien en su estado físico".

El nuevo DT criollo agradeció la gestión de la dirigencia y desde el lunes analizará si es o no pertinente fichar nuevos jugadores para reforzar la plantilla.

Insúa vuelve a Quito después de dos años. Ya logró títulos con Barcelona y Deportivo Quito y espera lograrlo con el Bi Tri.

"Tenemos 25 partidos por jugar, pero si jugamos 27, significa que estamos por buen camino", así finalizó la rueda de prensa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)