19 de febrero de 2016 15:28

Independiente del Valle viajará a Brasil el lunes para el cotejo ante Mineiro

Jugadores de Independiente del Valle en el partido ante Colo-Colo en Sangolquí el 18 de febrero del 2016. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Jugadores de Independiente del Valle en el partido ante Colo-Colo en Sangolquí el 18 de febrero del 2016. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Los rayados del Valle ya piensan en su próximo partido del grupo 5 de la Copa Libertadores de América, ante el Atlético Mineiro. Este duelo será el miércoles 24 de febrero, a las 19:45 (de Ecuador), en el estadio Raimundo Sampaio del club brasileño.

Para afrontar ese encuentro, los negriazules ya definieron su logística de viaje. La delegación del plantel ecuatoriano viajará a Brasil este lunes 22 de febrero en un vuelo chárter. La aeronave saldrá a las 14:00 desde el aeropuerto de Latacunga.

Los rayados optaron por contratar un vuelo privado para que todos los jugadores lleguen el mismo día y para evitar agotamiento por el largo viaje.

Según la directiva, la contratación de un vuelo chárter implica un gasto adicional del 100% en relación al anterior desplazamiento a Paraguay.

Sin embargo, consideran que esa medida ayudará al plantel a tener más horas de descanso previo al partido de la Copa.
Por su cotejo internacional, Independiente postergó el choque que debía disputar este domingo ante el Delfín.

Los rayados empataron 1-1 en su primer cotejo del grupo 5 disputado ante el Colo Colo de Chile.

El DT Pablo Repetto y los jugadores quieren mejorar su desempeño. Por ello, afirman en que se esforzarán al máximo ante el Mineiro, un rival que a priori aparece como favorito por sus inversiones.

El Mineiro fue cotizado en USD 51 millones por la consultora Piuri el año pasado. El plantel cuenta con los seleccionados ecuatorianos Frickson Erazo y Juan Cazares. Además incorporó recientemente al exmundialista y exdelantero del Real Madrid, Robinho.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)