18 de julio de 2016 13:18

Independiente del Valle prepara en su complejo la primera final con mucho optimismo

Independiente del Valle realizó, a puerta cerrada, su entrenamiento antes de disputar el partido contra Atlético Nacional, el próximo miércoles. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Independiente del Valle realizó, a puerta cerrada, su entrenamiento antes de disputar el partido contra Atlético Nacional, el próximo miércoles. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 21
Álex Puruncajas

Sonrientes, distendidos y motivados lucieron los jugadores de Independiente del Valle al llegar al Centro de Alto Rendimiento del equipo, en Sangolquí, donde ya 'cocinan' la primera final de la Copa Libertadores de América.

José 'Tin' Angulo arribó con calentador y chancletas al complejo deportivo. Intentó eludir a los periodistas e ingresó por un rincón de la cancha. Pero inmediatamente fue interceptado.

"Estamos tranquilos. Sabemos que es una final, pero ya hemos jugado con grandes equipos y les ganamos", dijo El 'Tin' a quien pretenden equipos de Europa. "Me han intentado mantener al margen de eso. Por ahora estoy concentrado en la final", aseguró el delantero esmeraldeño de 21 años.

El atacante se unió a sus compañeros para la primera práctica formal del equipo previo a la final de ida contra Atlético Nacional de Colombia (este miércoles 20 de julio, en el estadio Olímpico Atahualpa).

En la cancha, Repetto realizó una práctica formal de 50 minutos a puerta cerrada. Ahí preparó el equipo para el cotejo del miércoles.
La única duda del estratega es la presencia del lateral Luis Ayala, quien sufrió un golpe en el encuentro ante Boca Juniors en Buenos Aires.

Si el jugador se recupera, Repetto mantendría la alineación titular en relación al último encuentro.

Así el equipo saldría con Librado Azcona; Christian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo, Luis Ayala (Emiliano Tellechea); Mario Rizotto, Jefferson Orejuela, Julio Angulo, Bryan Cabezas; Junior Sornoza; y José Angulo.

"Hasta ahora todos los equipos que hemos enfrentado han sido favoritos en la previa, pero hemos pasado. Ahora es igual y estamos tranquilos", anticipó el estratega Pablo Repetto, quien sueña con obtener la Copa Libertadores para Independiente y para el Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (2)