23 de julio de 2016 13:19

Los rayados no dan importancia a las opiniones de un periodista colombiano 

Los jugadores del Independiente se entrenan para afrontar la final de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional en Medellín. Foto: Rodrigo Buendía/ AFP

Los jugadores del Independiente se entrenan para afrontar la final de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional en Medellín. Foto: Rodrigo Buendía/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 23
Triste 1
Indiferente 9
Sorprendido 2
Contento 118
David Paredes

Los jugadores de Independiente no ponen atención a los comentarios de los periodistas colombianos, sobre todo a los dichos de Carlos Antonio Vélez, quien dijo que el equipo finalista de América "no tiene jerarquía". Para ellos, las críticas de Vélez son una más entre el montón que han tenido que escuchar durante su exitoso camino a la final de la Copa Libertadores. 

Vélez, periodista de la cadena televisiva Antena 2, aseguró que el equipo de Sangolquí jugó con miedo ante Atlético Nacional. Ante ello, Christian Núñez, lateral derecho, dijo: "se han dicho cosas peores del club, pero nosotros decidimos motivarnos con eso. Hemos tapado tantas bocas". Además, él aclaró que los rayados están en crecimiento y que dentro de unos años se verán los resultados.

"Nuestra realidad es que no tuvimos un buen primer tiempo. En el segundo demostramos que somos un equipo sólido y que sí tenemos jerarquía. Estamos en la final y vimos como el mejor equipo de la Copa nos respetó. Los volantes centrales bajaron a defender como si fueran laterales y eso demuestra que respondimos", dice Núñez. 

Arturo Mina también habló del tema. El zaguero central se sonríe cuando le hablan de jerarquía y de comentarios de los periodistas extranjeros."Los favoritos siempre han sido otros. Al final les hemos ganado a rivales muy grandes (...) Estamos acostumbrados a este tipo de comentarios. Al equipo le dan en el orgullo y por eso hemos dado batacazos en canchas importantes y ante grandes equipos", aclara Mina.

El defensa asegura que su traspaso a River Plate después de la Copa Libertadores está en un 90% seguro aunque aún no ha firmado nada. El esmeraldeño esperará a que termine la Copa para oficializar su vinculación al cuadro 'millonario'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (67)
No (18)