11 de abril de 2016 11:46

Independiente del Valle, el desgaste físico y el Colo Colo en Libertadores 

Independiente del Valle y Colo Colo igualaron 1-1 en Sangolquí el 18 de febrero. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Independiente del Valle y Colo Colo igualaron 1-1 en Sangolquí el 18 de febrero. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Mauricio Bayas

En Independiente del Valle no hay tiempo para el descanso. Los rayados viven días exigentes por su participación en el campeonato y en la Copa Libertadores. El jueves 14 de abril visitará a Colo Colo, en Santiago de Chile, por el Grupo 5 de Libertadores. El equipo de Pablo Repetto tiene posibilidades de clasificar.

Los dirigidos por  Repetto trabajaron en ejercicios de recuperación y fisioterapia hoy, lunes 11 de abril del 2016. Lo hicieron en su complejo deportivo. La novedad fue la molestia que sintió Mario Rizotto en el muslo de su pierna derecha.

En la derrota ante Barcelona SC, en el campeonato ecuatoriano, el volante uruguayo se fue del estadio Monumental con molestias y sin caminar bien.

El desgaste físico por la cantidad de partidos comenzó a incidir en el cansancio de los futbolistas. "Estamos preocupados por el partido ante Colo Colo. Estoy pensando en el plantel que voy a llevar a Chile. Estamos enfocados en esa final del jueves", dijo el entrenador al final del partido.

El informe médico de Rizotto será determinante para conocer sí el jugador viaja o no hasta Chile.

¿Qué resultado clasifica a Independiente a octavos de final?  Un empate o una victoria permitirían a los rayados del valle lograr una clasificación histórica a la siguiente ronda del torneo. Una victoria del 'Cacique' chileno dejaría afuera a los ecuatorianos. El partido entre Colo Colo e Independiente del Valle se jugará en horario simultáneo al cotejo entre Atlético Mineiro y el eliminador Melgar de Perú (17:30). 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)