25 de mayo de 2018 22:04

Independiente se derrumba: cayó 2-1 en su visita al Técnico Universitario

Independiente se quedó con 20 puntos y es sexto, mientras que Técnico Escalona la décima posición al acumular 12 unidades. Foto: API

Independiente se quedó con 20 puntos y es sexto, mientras que Técnico Escalona la décima posición al acumular 12 unidades. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Independiente del Valle sigue con su mala racha en el Campeonato. Esta noche del 25 de mayo del 2018, perdió 2-1 en su visita al Técnico Universitario en el estadio Bellavista de Ambato, en el juego que abrió la fecha 15 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Con ello, el equipo del estratega argentino Gabriel Schurrer acumuló su quinta derrota consecutiva en el torneo.

El ‘Rodillo Rojo’ marcó a través de Iván Zambrano (26 minutos) y Charles Vélez (66’). Alejandro Cabeza concretó para los visitantes al minuto 52.

Para los rayados fue un cotejo complicado. Al final del primer tiempo perdieron al zaguero Fernando León, expulsado por empujar al cuarto juez. Además, el argentino Cristian Pellerano fue expulsado cuando finalizaba el compromiso.

Técnico mantuvo su estilo de juego y fue efectivo ante un equipo que tuvo problemas para generar jugadas ofensivas. El argentino Maximiliano Barreiro lució muy solo en la ofensiva del cuadro del Valle. En su desesperación por obtener el balón, el atacante cometió faltas a los zagueros del conjunto local.

Independiente se quedó con 20 puntos y es sexto, mientras que Técnico Escalona la décima posición al acumular 12 unidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)