18 de julio de 2016 09:05

Independiente del Valle prepara su fiesta para la Copa Libertadores

Los hinchas de Independiente del Valle que asistieron a los partidos de octavos, cuartos y semifinal tendrán prioridad en la venta de boletos para el juego ante Atlético Nacional. Foto: paúl rivas/ EL COMERCIO

Los hinchas de Independiente del Valle que asistieron a los partidos de octavos, cuartos y semifinal tendrán prioridad en la venta de boletos para el juego ante Atlético Nacional. Foto: paúl rivas/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Deportes

La organización de la final de ida de la Copa Libertadores 2016 puso en apuros a los dirigentes de Independiente. La venta de entradas, el operativo de seguridad y la coordinación logística tienen un plan.

El Directorio de los rayados ajustó la venta de entradas que se realizará hoy en Sangolquí, la ciudad cuna del club. El propósito es dar prioridad a los hinchas del cantón Rumiñahui que acompañan con frecuencia en los juegos de local. 
“Por pedido de la directiva se venderá en el Municipio de Rumiñahui y en el Centro Comercial San Luis, en Sangolquí, desde las 10:00.

Venderemos hasta cinco entradas a las personas que compraron boletos para los partidos anteriores. Los aficionados deben acercarse con la cédula a las ventanilla ”, dijo René Luna, de Ecutickets. 
Hay gran demanda por las entradas al juego que se realizará en el Atahualpa, el miércoles, a las 19:45.

El club dará a conocer hoy el número exacto de boletos que se venderán, después que el Municipio ponga el sello de autorización.
En Quito se podrá comprar boletos en el Quicentro norte, desde las 11:00. La venta para los hinchas colombianos será coordinada con la directiva del Atlético Nacional. 


Los precios de los boletos para el partido son: USD 10, la general; 15, preferencia; 20, tribuna, y 30, palco.
La Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA) pulirá los detalles del operativo con las policías Nacional y Metropolitana, los Bomberos, la Cruz Roja, la Fiscalía, el Municipio, Ministerio del Interior, auspiciantes y entidades de seguridad privada. 


Los representantes de estas instituciones participarán de una reunión hoy desde las 11:00. “La barra de Atlético Nacional irá a la general nororiental. Coordinaremos todo el desplazamiento de los hinchas con la vigilancia de la Policía”, explicó Nicolás Vega, de AFNA.
Se anuncia que desde Colombia vendrán más de 200 buses con hinchas del Atlético.


Desde mañana se realizará inspecciones al Atahualpa para definir los sitios de ubicación de las unidades móviles de la cadena Fox Sports, que transmitirá el partido.
 Una de las previsiones que se tomará es el chequeo de la iluminación del estadio. La Empresa Eléctrica Quito destinará cuatro técnicos a cada torre para el día del partido. Esto con el fin de evitar apagones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (4)