28 de October de 2013 00:02

Independiente no desmaya en su lucha

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Independiente del Valle obtuvo un triunfo crucial ante Deportivo Cuenca (3-1). Escaló al segundo lugar en la tabla de posiciones de la segunda etapa, tras sumar 30 puntos y más 13 de gol diferencia. Así acrecentó su aspiración de llegar a la final del Campeonato Nacional de Fútbol.

El pasado viernes 25 de octubre, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Independiente demostró que pese a la juventud del equipo tiene calidad para pensar en grande. Su fútbol rápido y desequilibrante primó sobre un rival sin un volante de creación, con jugadores que pierden con facilidad el balón o habilitan mal.

Los 15 hinchas del representativo de Sangolquí, quienes se ubicaron en los graderíos de la general norte del estadio cuencano, tuvieron que esperar el minuto 73 para festejar el primer tanto de Júnior Sornoza. Antes de aquello, el vertical o el arquero argentino Juan Marcelo Oreja evitaron que se abriera el marcador.

Al final se hizo justicia, porque el marcador terminó 3-1 a favor del conjunto visitante, con los goles marcados a los 82 y 90 minutos, convertidos por Jonathan González y Daniel Angulo (penal), respectivamente. El único gol del 'Expreso Austral', que se quedó con 19 puntos, lo marcó el delantero argentino Andrés Ríos.

Antes del partido, los jugadores del Cuenca no concentraron, debido a los problemas económicos que pasa la institución. La situación no mejoró en estas horas.

El fin de semana, Independiente del Valle jugará como dueño de casa un partido decisivo con Universidad Católica. De este resultado dependerá cuál de los dos equipos será el más fuerte rival de Emelec en el tramo final de esta etapa del Campeonato.

D. Cuenca 1 3 I. del Valle

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)