29 de julio de 2014 00:00

Independiente del Valle apuesta por dos victorias y un ‘milagro’ para destronar a Emelec

Independiente del Valle goleó al Deportivo Quevedo. Foto: Bolívar Vásquez/EL COMERCIO

Independiente del Valle. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Deportes

Todo apunta a que Emelec será el ganador de la primera etapa del Campeonato Nacional de Fútbol. Depende de sus propios resultados para apuntarse en la final del torneo y luchar por revalidar su título. Sin embargo, un resbalón en estas dos últimas fechas, significaría complicar su propósito.

La fecha 21 se jugará este miércoles 30 de julio, tras superar la paralización del campeonato por la huelga de futbolistas. Y Emelec llega a esta jornada con 41 puntos y +20 de gol diferencia. El más cercano es Independiente del Valle, que cuenta con 36 unidades y +15 de gol diferencia.

Para arrebatarle ese lugar a Emelec, Independiente deberá ganar sus dos partidos y esperar que los azules pierdan en esas dos jornadas finales. Será la única alternativa para los sangolquileños.

Liga de Loja quedó relegada en la pelea, pues tiene 33 puntos y Barcelona Sporting Club es cuarto con 31 unidades. Por ello es que la pelea se centra entre los dos primeros en la tabla de posiciones.

Este miércoles, Emelec recibirá al Deportivo Quito en el estadio Banco del Pacífico, a las 19:00. A la misma hora, en el estadio Rumiñahui, de Sangolquí, Independiente será local ante Deportivo Cuenca

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)