20 de julio de 2016 16:36

Independiente anota el primer ‘gol’ en redes sociales al felicitar a Colombia

Publicación de Independiente del Valle en su cuenta de Twitter

Publicación de Independiente del Valle en su cuenta de Twitter

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 53
Redacción Elcomercio.com

Independiente del Valle no se queda quieto. Le tiene presente a su rival por todos lados y hoy (20 de julio del 2016) en la mañana anotó el primer gol. Consiguió más de 1 000 retuits en una de sus publicaciones en la red social Twitter.

Se trató de una imagen en la que el equipo de Sangolquí saludó a Colombia por su Día de Independencia. Los rayados usaron esta plataforma social para expresar su alegría en este día de tanta importancia para el vecino país.

Independiente del Valle


La cuenta de Independiente del Valle (@IDV_EC) escribió que “Colombia es Independiente” y con esto el equipo que juega la final de la Copa Libertadores frente al equipo colombiano de Atlético de Medellín se adjudicó un #Win, como se conoce en Twitter. Esto significa que fue una buena jugada en redes y los seguidores la aprobaron y viralizaron en sus cuentas sociales.

Al usar el doble sentido, en un contexto como el de la final entre un equipo ecuatoriano y un colombiano, la publicación también alcanzó más de 1 300 ‘Me gusta’ hasta las 16:30. Además que muchos comentarios se expresaron alrededor de este comentario.

Y en esos comentarios también se pudieron ver a fanáticos del Deportivo Cali, equipo rival del Atlético Nacional de Medellín felicitando a los ecuatorianos.

   

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (3)