11 de febrero de 2018 16:31

Incidentes entre hinchas en el estadio Atahualpa en la tripleta de la confraternidad

Uniformados de la Policía controlan a un par de hinchas de Aucas en una de las generales del Atahualpa. Foto: API

Uniformados de la Policía controlan a un par de hinchas de Aucas en una de las generales del Atahualpa. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 31
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Bendito Fútbol

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Mientras se jugaba el cotejo entre Aucas y Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa, se enfrentaron en las gradas algunos hinchas de los chullas y de El Nacional. Miembros de la Policía Nacional separaron a los fanáticos.

Integrantes de la barra de los puros criollos corrieron hasta la malla que separa las localidades de la preferencia y la general sur. De igual manera, hinchas de la AKD fueron al mismo lugar para empezar los enfrentamientos.


Luego de varios insultos de lado y lado, ambos grupos de aficionados empezaron a lanzarse botellas mientras llegaban más hinchas violentos de ambos lados. La Policía Nacional separó a estos reducidos grupos de las barras para que el inconveniente no pasara a mayores. Hasta el momento no se ha informado de heridos, pero sí hay detenidos. 

 
Otro inconveniente se registró en la general nororiental, donde se enfrentaron algunos hinchas de Aucas y de Liga de Quito. El problema fue que la general noroccidental quedó pequeña ante la  cantidad de seguidores de la 'U' que llegaron al estadio y se tuvo que buscar otro lugar. Ingresaron donde estaban los auquistas, que no llenaron esa localidad. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (5)