5 de septiembre de 2014 16:22

Hyundai Azera

Hyundai Azera. Foto: Cortesía Neohyundai

Hyundai Azera. Foto: Cortesía Neohyundai

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Carburando

Su diseño único se reconoce en cualquier lugar. Su silueta deportiva y moderna es inconfundible a su paso por las congestionadas calles de la ciudad. Así, imponente y elegante, es el nuevo Hyundai Azera.

Este vehículo de lujo es el fiel reflejo de la evolución de la firma coreana a lo largo de su historia. Visto frontalmente, este modelo reluce por su apariencia felina que resalta cada una de sus líneas de diseño.

Sus faros delanteros, que se alargan hacia la parte trasera, incrementan aún la sensación dinámica de este automóvil. Además, la mascarilla aporta a su aspecto moderno con detalles cromados.

Los retrovisores con luces direccionales integradas a los costados son elementos distintivos que incrementan su deportividad.
Pero lo que definitivamente marca la pauta de que el Azera es un modelo de lujo es el diseño interior. Todos su componentes fueron pensados para brindar satisfacción a sus ocupantes.

El aire acondicionado, la llave inteligente, el botón de encendido, el techo panorámico, los asientos de cuero, el sistema de audio Infinity y el asistente de parqueo son algunos de los elementos más destacables de su equipamiento de primera.

En cuanto a los dispositivos de seguridad, el Azera incorpora sistema de frenado ABS y EBD y airbags frontales, laterales y cortinas. Además hace gala de su sistema de estabilización.

Ficha técnica

Motor: 3,0 litros MPI D-CVVT
Potencia: 244 HP
Transmisión: automática de seis velocidades Shiftronic
Frenos: sistema de frenado ABS y EBD
Seguridad: airbags frontales, laterales y de cortina

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)