2 de febrero de 2015 20:05

El apagón detuvo el inicio del Ecuador Open Quito

Jacaranda

En el Club Jacarandá se desarrolla en el torneo Ecuador Open ATP 250. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Santiago Guerrero

A las 18:30 de este lunes 2 de febrero arrancó el primer partido del cuadro principal del Ecuador Open Quito entre el argentino Horacio Zeballos (puesto 124 del ranking ATP) y el estadounidense Austin Krajicek (156). Sin embargo, pocos minutos después tuvo que suspenderse por un apagón.

Cuando el cotejo estaba a favor del tenista argentino 3-2 en el primer set, ocurrió un fallo en el fluido eléctrico y se apagaron las luminarias de la cancha central y del resto del club Jacarandá.

Zeballos y Krajicek aguardaron unos minutos para que se reanude el encuentro, pero la espera se hizo larga y se retiraron hacia los camerinos. Cerca de 45 minutos después, se encendieron definitivamente las luces y el primer partido del torneo pudo reiniciarse.

Zeballos es uno de los opcionados para ganar el primer ATP 250 que se juega en el Ecuador, ya que el año pasado se quedó con el título del Challenger Ciudad de Quito que se disputó en las mismas canchas del Club Jacarandá.

En el segundo encuentro de la jornada nocturna de este lunes se enfrentarán el argentino Facundo Argüello (146) y el español Albert Montañés (102).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)