19 de septiembre de 2014 14:52

Horacio Zeballos y Joa Souza ya están en semifinales del Challenger de Quito

En el club Jacarandá se disputa el Challenger ATP de Quito. Foto: EL COMERCIO

En el club Jacarandá se disputa el Challenger ATP de Quito. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

El Challenger ATP Ciudad de Quito ya tiene a dos semifinalistas. En la jornada de este 19 de septiembre, el argentino Horacio Zeballos y el brasileño Joao Souza ganaron sus partidos de cuartos de final.

El argentino demostró su experiencia y se impuso a un entusiasta Hugo Dellien por 7-5 y 7-6. El tenista boliviano realizó un buen partido, pero no le alcanzó para derrotar al marplatense de 29 años.

En la semifinal, Zeballos se medirá al ganador del encuentro entre Gonzalo Escobar (Ecu) y Andrés Molteni (Arg). El manabita Escobar juega esta tarde, no antes de las 15:00.

Souza, en cambio, se impuso al estadounidense Chase Buchanan por 7-6 y 6-3. El campeón del Challenger de Quito, en el 2012, se medirá en semifinales al ganador del partido entre Juan Ignacio Londero (Arg) y Nicolás Jarry (Chi).

Los organizadores confirmaron que el sábado (20 de septiembre), se realizarán las dos semifinales de individuales y la final del torneo de dobles.

El domingo (21 de septiembre), la final de individuales será a las 12:00 en el Club Jacarandá de Cumbayá.

El XX Torneo Challenger ATP Trofeo Ciudad de Quito se realiza en las canchas del Club Jacarandá y reparte USD 40 000 en premios y 80 puntos ATP para el ganador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)