20 de febrero de 2017 12:43

En Liga de Quito hay buenas noticias para la Copa Sudamericana

Horacio Salaberry (izq.) no podrá jugar el siguiente partido de Sudamericana con Liga de Quito.

Horacio Salaberry (izq.) no podrá jugar el siguiente partido de Sudamericana con Liga de Quito. Foto: Instagram Liga de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 7
Redacción Deportes

En Liga de Quito hay buenas noticias. Los jugadores lesionados se están recuperando poco a poco antes del partido ante River Ecuador, por el torneo local, y ante Defensor Sporting de Uruguay, por la Copa Sudamericana.

Este lunes 20 de febrero el galeno Richard Cabezas anunció que el mediocampista charrúa Rubén Olivera ya recibió el alta médica y está al 100% para los próximos cotejos. Además Henry Quiñónez también está recuperado y podría ser tomado en cuenta para el juego del viernes.

Horacio Salaberry todavía sigue en recuperación. El zaguero central está apenas en un 40% de su fase de rehabilitación. Eso quiere decir que está totalmente descartado para el juego de la Sudamericana. Jayro Padilla también está estable y recuperándose.

Los albos todavía no han marcado goles en esta temporada, por eso el juego ante River podría ser oportuno antes de su debut copero.

Juan Luis Anangonó, quien marcó un doblete en un amistoso, reconoció que el equipo ha trabajado corrigiendo el juego en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)