31 de agosto de 2015 16:54

Honduras inició preparación para enfrentarse a Venezuela y a Ecuador

Partido por al primera ronda del Mundial de Brasil entre las selecciones de Ecuador contra Honduras. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

Ecuador  y Honduras jugaron en la fase de grupos del Mundial Brasil 2014. La Tri  se impuso 2-1 con tantos de Enner Valencia.  Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

La selección de fútbol de Honduras inició hoy, 31 de agosto,  su preparación para enfrentar los partidos preparatorios que jugará contra Venezuela y Ecuador.

El combinado hondureño se concentró en la norteña ciudad de San Pedro Sula, a 250 kilómetros de Tegucigalpa, donde realizará los dos días de preparación bajo las órdenes del técnico Jorge Luis Pinto.

Honduras viajará el miércoles 2 de septiembre para jugar el viernes frente a Venezuela y el martes 8 de septiembre ante Ecuador.   

La Tri, comandada por el DT Gustavo Quinteros, empezará a entrenarse desde el martes 1 de septiembre en la Casa de la Selección en Quito. 

Ecuador y Honduras se midieron en la fase de  grupos del Mundial Brasil 2014 con triunfo tricolor de 2-1. Esta vez  jugarán en el estadio Olímpico Atahualpa a las 16:00. 

Para los dos partidos de preparación, previos a las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018, Honduras convocó a la siguiente nómina de jugadores:

Porteros: Noel Valladares y Luis López.

Defensas: Maynor Figueroa, Johnny Palacios, David Vásquez, Johnny Leveron, Brayan Beckeles, Wilmer Crisanto, Emilio Izaguirre y César Oseguera.

Volantes: Bryan Acosta, Luis Garrido, Carlos Discua, Bonieck García, Alfredo Mejía, Bayron Méndez, Andy Najar y Romell Quioto.

Delanteros
: Jonathan Mejía, Rubilio Castillo, Eddie Hernánez y Erick Andino

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)