26 de enero de 2017 18:25

Hinchas de Liga de Quito se preparan para la Noche Blanca en Ponciano

Hinchas de Liga de Quito en los exteriores del estadio Casa Blanca el 26 de enero del 2017. Foto: Juan Carlos Narváez/ EL COMERCIO

Hinchas de Liga de Quito en los exteriores del estadio Casa Blanca el 26 de enero del 2017. Foto: Juan Carlos Narváez/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Juan Carlos Narváez

La Noche Blanca, evento de presentación oficial de la plantilla 2017 de Liga de Quito, generó expectativa en los aficionados del conjunto albo.

Banderas, gorros, camisetas y demás prendas alusivas al equipo, que dirigirá el uruguayo Gustavo Munúa, se podían encontrar a lo largo de la calle John F. Kennedy, en el norte de la capital, este jueves 26 de enero. 

Miembros de la Policía Nacional se apostaron en los exteriores del escenario deportivo para resguardar la seguridad de los aficionados.

El evento programado por la dirigencia azucena para las 18:00 del jueves convocó a cientos de hinchas albos que a última hora intentaban conseguir un boleto para la presentación del equipo para la actual temporada y, además, observar a los flamantes fichajes: Rubén Olivera, Felipe Gutiérrez y el 'Pirata' Hernán Barcos ante el conjunto colombiano Deportivo Cali. También en la reventa se podían adquirir estas localidades.

Esteban Ruiz, aficionado del conjunto azucena, llegó con un grupo de amigos hasta el estadio Casa Blanca y mencionó qué tiene mucha expectativa "para que Liga sea campeón este año, y espero que eso se cumpla, por las buenas contrataciones realizadas" señaló el aficionado quiteño. Además, Esteban, quien forma parte de la barra organizada 'Muerte Blanca' confía en que la 'U' sea protagonista en el torneo local.

Los boletos, que se expendieron desde el martes 25 en los estadios Atahualpa y Casa Blanca además de facilitar el acceso para la Noche Blanca, también servirán para el primer partido de Liga en condición de local ante el Delfín Sporting Club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)