26 de abril de 2018 12:20

Los hinchas de Liga y Barcelona no podrán llevar banderas ni bombos

Hernán Barcos (izq.), una de las figuras de Liga de Quito en un partido ante Barcelona en el 2017. Ambos clubes volverán a jugar el 29 de abril del 2018.

Hernán Barcos (izq.), una de las figuras de Liga de Quito en un partido ante Barcelona en el 2017. Ambos clubes volverán a jugar el 29 de abril del 2018.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 7
Redacción Deportes (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ni bombos, ni banderas, ni astas. Ningún instrumento podrán llevar los hinchas de Liga de Quito y Barcelona al estadio Rodrigo Paz Delgado para el cotejo de este domingo 29 de abril del 2018, a la 12:30, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Será el partido más atractivo de la fecha 11 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Fausto Salinas, coronel de la Policía, advirtió que están prohibidos el ingreso de cualquier instrumento. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) castigó a los hinchas albos con el impedimento para que ingresen estos instrumentos hasta el final de la primera etapa. Pero también se tomó la medida para evitar conflictos durante el encuentro. Además, Salinas reconoció que, en caso de una amenaza de bomba en el escenario, la evacuación sería más rápida sin los instrumentos.

El Coronel pidió a los aficionados que disfruten del cotejo y eviten generar falsas alarmas.

Para precautelar la seguridad de lo hinchas se dispuso la presencia de 700 policías durante el cotejo. En total, 1 000 personas intervendrán en la organización del evento deportivo.

Las puertas del estadio se abrirán a las 09:30 para evitar aglomeramiento.
Guadalupe Estupiñán, intendenta de Pichincha, expresó que solo se permitirá la reventa con un valor del 10% original del precio, como lo establece la ley. De lo contrario habrá detenciones. Se venderán 4600 boletos para los aficionados toreros. 

En caso de que un hincha sea interceptado con armas puede ser detenido, cumplir trabajo comunitario y ser impedido de entrar al estadio hasta por un año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)