24 de enero de 2017 15:16

Hinchas del Deportivo Quito se hacen socios para elegir nueva directiva

Los hinchas de Deportivo Quito tienen hasta el jueves 26 de enero para hacerse socios. Foto: archivo particular

Los hinchas de Deportivo Quito tienen hasta el jueves 26 de enero para hacerse socios. Foto: archivo particular

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 28
Redacción Elcomercio.com

En Deportivo Quito está abierto un proceso de afiliación de nuevos socios hasta el jueves 26 de enero a las 17:00. Con eso, hinchas del elenco de la Plaza del Teatro podrán participar de las elecciones del 3 de febrero en las que se deberá elegir a una nueva directiva.

Los interesados deberán acercarse con la cédula de identidad (original y copia) y cancelar USD 100 en efectivo en las oficinas de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), en la Andalucía N22-523 y Mena Caamaño, cerca de la Politécnica Nacional. Allí atienden de 09:00 a 17:00.

Los chullas deberán elegir presidente, vicepresidente, secretario, gerente,  siete vocales principales y siete vocales suplentes. Eso es necesario para que el club pueda luego participar en el torneo de Segunda Categoría de Pichincha.

Los antiguos socios que han sido suspendidos también pueden presentar la documentación que certifique su afiliación y cancelar los USD 100. Lo recaudado será entregado al directorio electo.

Para postularse como candidatos a Presidente y Vicepresidente se debe haber sido socio al menos por 3 años anteriores a la elección y desempeñado cualquier dignidad o representación. Para las otras dignidades se requiere ser ecuatoriano y socio del equipo.

Las candidaturas se deben presentar hasta las 17:00 del 30 de enero en AFNA.

Las elecciones serán el 3 de febrero de 10:00 a 17:00 según se confirmó en un comunicado de AFNA.

En las redes sociales los hinchas tratan de organizarse para que el tradicional  club ​ecuatoriano no desaparezca por las deudas y la falta de directivos. Uno de esos espacios es el Comité del Hincha Azul Grana



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)