26 de enero de 2017 18:09

Los hinchas todavía creen en Deportivo Quito y se afilian como socios 

Juajn Pablo Romero (der.), exfutbolista azulgrana,  junto con dos hinchas de Deportivo Quito que se hicieron socios la mañana de este 26 de enero del 2016. Foto: Carlos Rojas /EL COMERCIO

Juan Pablo Romero (der.), exfutbolista azulgrana, junto con dos hinchas de Deportivo Quito que se hicieron socios la mañana de este 26 de enero del 2016. Foto: Carlos Rojas /EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 2
Indiferente 7
Sorprendido 1
Contento 30
Redacción Elcomercio.com

El proceso de afiliación de socios de Deportivo Quito finalizó este jueves 26 de enero en las oficinas de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA).

163 personas se afiliaron al equipo como socios. "La gente todavía cree en Deportivo Quito,  en la institución.  De esta manera el hincha podrá tener voz,  voto y decidir. Muchos estamos cansados de las mismas dirigencias", dijo Wladimir Sánchez, uno de los integrantes del Comité del Hincha Azul Grana que es una agrupación de aficionados que ha intentado generar recursos para contribuir con el club.  

La directiva se elegirá el próximo viernes 3 de febrero del 2017 en AFNA. 

Entre los hinchas y personas afines a la 'Academia' que acudieron este jueves estuvo el exfutbolista Juan Pablo Romero, quien debutó profesionalmente en Deportivo Quito con 16 años. Él aseguró que antes no había podido hacerse socio del club pero que en este momento de crisis era necesario. "Esta vez he decidido aportar, la situación no es la mejor y creo que este es un momento ideal y necesario por parte de aquellos hinchas o personas que nos identificamos con la institución", aseguró el exdefensa. 

Romero pasó por las inferiores del club hasta convertirse en un referente en la Primera Categoría. Luego defendió las camisetas de Liga de Quito, Deportivo Cuenca, Universidad Católica, Aucas, entre otras. 

Las candidaturas se deben presentar hasta las 17:00 del 30 de enero en AFNA. Para postularse como candidatos a Presidente y Vicepresidente se debe haber sido socio al menos por 3 años anteriores a la elección y desempeñado cualquier dignidad o representación. Para las otras dignidades se requiere ser ecuatoriano y socio del equipo.

Las elecciones serán el 3 de febrero de 10:00 a 17:00 en AFNA. 

Todavía no hay listas inscritas pero en redes sociales empiezan a aparecer posibles postulantes. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (4)