20 de enero de 2017 00:59

Los hinchas del Deportivo Cuenca se enamoraron de la nueva indumentaria

Édison Preciado, Hamilton Piedra, Jonny Uchuari, Michael Hoyos y Brian Cucco, tras la presentación de la nueva piel del 'Expreso Austral'. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

Édison Preciado, Hamilton Piedra, Jonny Uchuari, Michael Hoyos y Brian Cucco, tras la presentación de la nueva piel del 'Expreso Austral'. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 20
Manuel Quizhpe

La nueva indumentaria del Deportivo Cuenca, que fue presentada la noche de este jueves 19 de enero del 2017, enamoró a cientos de hinchas que llegaron al centro comercial Millenium Plaza de capital azuaya.

Los uniformes titular y alterno, que vistieron Jonny Uchuari y Michael Hoyos, impresionaron a los presentes. El volante lojano lució la camiseta roja con franjas amarillas, pantaloneta y polines negros; mientras el volante argentino apareció con una camiseta violeta con flanjas blancas, pantaloneta violeta y polines blancos.

El delantero orense Édison Preciado desfiló con el uniforme externo completo: chompa roja con franjas amarillas y pantalón negro. El arquero lojano Hamilton Piedra lució indumentaria verde fosforescente completa. Y, finalmente, el defensa argentino Brian Cucco lució otro uniforme alterno: una camiseta azul con franjas blancas, pantaloneta y polines blancos.

Una vez finalizada la presentación, los hinchas se dirigieron a una de las tiendas del centro comercial para adquirir la nueva piel del ‘Expreso Austral’. Hubo largas filas de aficionados que se ubicaron para cancelar el valor tras escoger su camiseta favorita. El precio es de USD 46.

La indumentaria deportiva llegó procedente de España, sede de la marca Joma, que firmó contrato por dos años con Deportivo Cuenca para vestir al plantel principal y a las categorías Sub 14, 16, 18 y reserva. Diego Cobos, representante de Joma en Ecuador, dijo que espera cumplir con la expectativa de los hinchas.

En la presentación de los nuevos uniformes también estuvo el entrenador del conjunto colorado, el argentino Gabriel Schürrer y el resto del cuerpo técnico, así como otros futbolistas del país. Ellos se mostraron emocionados por la presencia de las más de 600 personas en la presentación de la indumentaria.

Durante el evento, que estuvo a cargo del presidente del club, Fausto Carvallo, se hizo presente la principal barra del equipo, Crónica Roja. Hubo cánticos y barras de los fieles seguidores.

Este viernes 20 de enero, desde las 21:00, Deportivo Cuenca jugará un partido amistoso ante el conjunto peruano Ayacucho FC, en la Noche Colorada. Previamente, habrá un show del cantante AU-D y la presentación de la plantilla que intentará ser protagonista en este 2017.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)