28 de febrero de 2016 14:25

Barcelona SC convocó a sus hinchas y fue local en el estadio Atahualpa 

El equipo titular de Barcelona antes del partido ante U. Católica el 28 de febrero del 2016 en Quito. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

El equipo titular de Barcelona antes del partido ante U. Católica el 28 de febrero del 2016 en Quito. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3
Martha Cordova

Más de 15 000 hinchas de Barcelona SC llegaron al estadio Atahualpa para respaldar al conjunto torero. Los cánticos nunca pararon, incluso cuando Universidad Católica anotó el gol por intermedio de Bruno Vides.

La mayoría de hinchas se ubicaron en el sector de preferencia donde las banderas amarillas con vivos negros se desplegaron por doquier.

En las banderas gigantes se podía confirmar que Barcelona es el ídolo del país. La Sur Oscura de Quito desplegó las banderas más grandes. En la parte baja, en cambio, se extendieron las banderas de Ibarra, Valencia, Babahoyo, Baba, Cuenca, Santo Domingo de los Tsachilas, Durán, El Triunfo, La Troncal, La Península, Santa Elena, Ruta del Spondylus, Manta, Esmeraldas.

Barcelona
, en la primera fecha del torneo jugó con El Nacional y en esa fecha la asistencia fue 24 330 boletos vendidos y la recaudación USD 176 00.

En esta quinta fecha,  se registraron oficialmente  14 308 asistentes, con 13 084  boletos vendidos y  un total  de recaudación USD  127 906,50. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)