24 de julio de 2016 23:48

Hinchas barcelonistas celebraron en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 3
Ronald Ladines

Los festejos por la clasificación de Barcelona a la final del campeonato nacional se extendieron hasta la noche en Guayaquil, hoy 24 de julio. Los hinchas se reunieron en el centro y norte de la ciudad.

Al final del partido frente a El Nacional, en el estadio Monumental, un grupo de aficionados salió del escenario rumbo a la avenida 9 de octubre para iniciar los festejos. Otro grupo de hinchas se agrupó en la calle Víctor Emilio Estrada, en Urdesa, norte de la cuidad.

En la 9 de octubre se cerró el tramo dese la calle Boyacá hasta el Malecón. Personal de la Autoridad de Tránsito Municipal y de la Policía Nacional resguardaban el sector para evitar desmanes.

En Urdesa, la concentración fue en la intersección de Victor Emilio Estrada y la avenida Las Monjas. El sector también fue supervisado por personal de las autoridades de control.

Los hinchas cantaban con banderas y camisetas. En sus cánticos recordaban las goleadas 5-0 que Barcelona propinó a Emelec y Liga de Quito, jugando de local. Hasta las 21:00, no se habían registrado novedades en esos sectores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)