22 de noviembre de 2015 13:58

Hinchas de Aucas festejaron el triunfo en Casa Blanca

Aucas visita a Liga de Quito en el estadio Atahualpa el 22 de noviembre del 2015. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Aucas visita a Liga de Quito en el estadio Casa Blanca el 22 de noviembre del 2015. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 34
Martha Cordova

El "dale A, y dale Aucas, dale A" se escuchó por momentos. Los cánticos de la Muerte Blanca los hicieron callar casi todo el partido, pero al final solo se escuchó "Aucas, Aucas, Aucas".

El conjunto oriental venció 2 por 0 a Liga de Quito en el estadio Casa Blanca, esta tarde, por la fecha 18 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

La fidelidad de los hinchas de la 'U'  una vez más quedó en evidencia. Los cánticos se escucharon desde 30 minutos antes de que se iniciara el partido y se extendió hasta minutos después.

No calló ni siquiera cuando llegaron los goles de Aucas en la primera etapa. En los 10 minutos finales, en los rostros se dibujaba angustia al mirar el juego poco productivo de los futbolistas blancos.

En el segundo tiempo, los auquistas retrocedieron a sus jugadores de medio campo y solo dejó a tres elementos para que inquiete a los defensores de la U. Pese a esas ventajas no llegaron los goles del empate o la igualdad.

En los cinco minutos finales los hinchas de Liga seguían con la mirada en la cancha y pero con sus teléfonos móviles siguiendo el partido en Ambato entre Mushuc Runa y Emelec.

El segundo gol eléctrico provocó la salida mayoritaria de los hinchas pese a que aún faltaban tres minutos en el partido de Quito y los adicionales.

La derrota y el empate de Emelec, así como el triunfo de U.Católica sobre Independiente del Valle, 2 por 1, le dejaron a Liga sin el primer lugar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)