18 de julio de 2016 16:05

Los hinchas del Atlético Nacional tendrán 3 700 entradas en Quito 

Aficionados ecuatorianos, colombianos y personas dedicadas a la reventa de entradas en las filas para adquirir boletos en el Quicentro Shopping el 18 de julio del 2016. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Aficionados ecuatorianos, colombianos y personas dedicadas a la reventa de entradas en las filas para adquirir boletos en el Quicentro Shopping el 18 de julio del 2016. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Sara Ortiz

La Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA) informó la tarde de este lunes 18 de julio del 2016 sobre detalles de la organización para el partido entre Independiente del Valle y el Atlético Nacional de Medellín que se disputará el miércoles en Quito.

El cotejo se realizará en el estadio Olímpico Atahualpa a las 19:45. Según Nicolás Vega, gerente de la AFNA, el aforo total del complejo es para 33 828 personas. De esta cifra, 18 000 localidades se destinaron para los aficionados del Independiente y 3 700 se entregarán a los hinchas del club colombiano, quienes ocuparán la general nororiental.

Los demás boletos
fueron repartidos entre el personal de atención de emergencias: bomberos, policías, gestión de riesgos, etc; familiares de los jugadores, que asistirán para verlos en la final de la Copa Libertadores de América, y para los organizadores del torneo y empresas auspiciantes.

La venta de entradas
Vega también confirmó que desde este lunes 18 de julio se han entregado hasta cinco entradas por persona, pero este beneficio se aplica solo para los aficionados del club rayado que lo acompañaron en el anterior partido, contra del Club Atlético Boca Juniors de Argentina.

Para los que desean alentar por primera vez al Independiente, las boleterías entregarán hasta dos localidades por persona. El requisito es presentar la cédula original.

En caso de los ciudadanos colombianos, residentes en el país, que quieran alentar al Atlético Nacional, la AFNA indicó que estas personas no podrán adquirir los boletos destinados a la afición nacional y deberán ocupar los puestos destinados para la hinchada visitante.

El dirigente deportivo recordó que las puertas del estadio se abrirán desde las 16:30 del miércoles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)