21 de septiembre de 2017 11:10

La Sur Oscura prepara un recibimiento a Barcelona tras llegar a la semifinal de la Libertadores

La hinchada de Barcelona se dio cita al Monumental Banco Pichincha. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 17
Ronald Ladines

La barra Sur Oscura se organiza en Guayaquil, para recibir a Barcelona tras su clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores. El grupo planea estar en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo desde las 16:00 de mañana 22 de septiembre.

El equipo se quedó en Sao Paulo, debido a que no consiguieron pasajes para regresar de inmediato a Guayaquil. Su arribo está previsto para mañana a las 17:00 y desde una hora antes estará la barra en el lugar.

“Vamos a llevar bombos, banderas, trapos, todos los juguetes… Ya nos estamos organizando con todos los líderes”, contó Byron Elizalde, miembro de la Sur Oscura.

Dijo además que la tarde de hoy conversará con los demás líderes, para cuadrar el operativo. Evitó mencionar la cantidad de personas que acudirían, debido a que cuando equipo arribe, varios miembros de la barra aún estarán en sus trabajos.

Barcelona fue tendencia en Twitter tras su paso a las semifinales coperas, la noche del 20 de septiembre, los hinchas del equipo se reunieron en varios puntos de Guayaquil para festejar. Urdesa, al norte, y la avenida 9 de octubre, en el centro, fueron los principales puntos de encuentro.

Se tenía previsto que el equipo se entrene hoy en el complejo de Santos. El estratega Guillermo Almada planificó tareas de regeneración, para que sus jugadores se recuperen del esfuerzo que realizaron en el partido.

La directiva tenía previsto arribar a las 13:00 de hoy. En la comitiva están incluidos José Francisco Cevallos, Carlos Alfaro Moreno, Juan Alfredo Cuentas, Aquiles Álvarez…

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)