10 de enero de 2017 12:42

Hernán Barcos llegaría a Liga de Quito

El delantero Hernán Barcos regresa a Liga de Quito para la temporada 2017.

El delantero Hernán Barcos regresa a Liga de Quito para la temporada 2017. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 1
Contento 168
Redacción Deportes

Al parecer la búsqueda de un delantero terminó en Liga de Quito. Este martes 10 de enero del 2017 varios medios confirmaron a través de Twitter la vinculación del atacante argentino Hernán Barcos.

Uno de los periodistas que anunció el regreso del delantero fue Oscar Portilla quien, en su cuenta de Twitter, escribió: "Confirmado: Hernan Barcos es jugador de LDU para el 2017".

El goleador ya se puso la camiseta de la 'U' en el 2010 y este año volvería al club tras dejar varias ofertas de clubes de Brasil y Colombia, entre ellos el Palmeiras y el Atlético Nacional de Medellín.

El 'Pirata', como se conoce al futbolista, jugó el año pasado en Portugal en el último semestre defendió la camiseta de Vélez Sarfield. Por ahora el club no ha oficializado esta contratación, pero al parecer todo está arreglado para que Barcos se una al equipo del uruguayo Gustavo Munúa.

El mediocampista Felipe Rodríguez confirmó también esta mañana en la estación radial Mach Deportes que llegará este miércoles 11 de enero a Quito.

Horacio Salaberry y Ruben Olivera son los primeros extranjeros confirmados para la temporada 2017.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (66)
No (7)