10 de enero de 2017 16:59

Hernán Barcos genera expectativa y debate entre los hinchas de la 'U'

El delantero Hernán Barcos regresa a Liga de Quito para la temporada 2017

El delantero Hernán Barcos regresa a Liga de Quito para la temporada 2017. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 14
Sorprendido 3
Contento 109
Carlos Augusto Rojas

"Por fin alguien que haga los goles", dijo el aficionado Juan Córdova al ser consultado por la llegada de Hernán Barcos para reforzar la delantera de Liga de Quito.

El 'Pirata' tiene un preacuerdo con la dirigencia de la 'U' para sumarse al plantel del uruguayo Gustavo Munúa en este 2017.
El deportista de 32 años ya jugó en Liga en el 2010, pero su técnica y sus goles lo llevaron a militar después en equipos de Brasil, Portugal y Argentina.

Ahora, el futbolista de 1,89 metros está cerca de vestirse otra vez de blanco para regocijo de la exigente hinchada de LDU.

La aficionada Ruth Enríquez recuerda con gratitud el paso del ariete argentino por Liga, pero cree que su probable llegada no sea la mejor apuesta del club por cuestiones presupuestarias.

La señora, que recueda jornadas de Liga en el estadio de El Arbolito, renovó este 10 de enero su tarjeta de Súper Hincha y luego de eso opinó que "económicamente tal vez no conviene" la presencia del argentino que se ha militado en Sporting de Portugal, Racing de Argentina, Palmeiras, Gremio (Brasil), entre otros renombrados equipos.

En el Portal de Liga, donde los aficionados obtienen por estos días el carné para acompañar al equipo en sus juegos de local, estaban otros aficionados que se emocionan ante la llegada de Barcos. "Excelente, que venga, ya demostró que el fútbol ecuatoriano le queda corto", dijo Pablo Valdivieso, de 31 años.

"Más afecta a lo sentimental. Creo que sí puede aportar. Sí hace falta un delantero en Liga", reflexionó Esteban Robelly, de 25 años

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (32)
No (4)