29 de abril de 2018 17:00

Hernán Barcos ya es el goleador histórico de Liga de Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 20
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El juego entre Liga y Barcelona fue especial para Hernán Barcos. El goleador de la ‘U’ anotó su tanto 88 y superó al ecuatoriano José Vicente Moreno. Volvió a ser figura con una asistencia y un tanto de penal.

El argentino agarró dos balones y fue a celebrar con su amigo y compañero Horacio Salaberry. Ambos serán padres este año, por lo que se guardaron el balón debajo de la camiseta. Su séptimo gol de la temporada fue dedicado a su novia Giuli Cunha.

Barcos agradeció a la hinchada por su apoyo y celebró su tanto 88 con el que se transformó en la máxima figura de la historia de Liga. Regreso a la capital el año pasado y marcó 21 tantos.


El ‘Pirata’ también igualó la marca del uruguayo Rodrigo López. Ambos son los máximos anotadores de la Copa Sudamericana.

Con 33 años, el delantero argentino busca seguir haciendo historia. Por eso el domingo 29 de febrero celebró el triunfo ante Barcelona como si fuera una final. Al pitazo final se sacó la camiseta y fue a la general norte a regalarla.


Barcos, con la camiseta de la ‘U’ anotó, en su primer año (2010) 22 tantos y en la siguiente temporada hizo 16. Esto, solamente en campeonatos nacionales. En torneos internacionales hizo 16 anotaciones. Este año marcó uno en la Sudamericana, ante Guabirá de Bolivia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (0)