16 de junio de 2014 14:42

Haris Seferovic dedicó el gol ante Ecuador a su padre

El delantero suizo Haris Seferovic celebra el gol marcado ante Ecuador, el segundo del equipo,  el 15 de junio de 2014. Foto: EFE

El delantero suizo Haris Seferovic celebra el gol marcado ante Ecuador, el segundo del equipo, el 15 de junio de 2014. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
ANSA

“No hay nada mejor que marcar un gol como el anotado contra Ecuador”, el tiempo expiraba y fue decisivo para la victoria de Suiza por 2-1 en su debut por el Grupo E del Mundial de Brasil.

Las declaraciones corresponden al atacante Haris Seferovic, quien le dedicó la conquista especialmente a su padre: “Era su cumpleaños, se lo debo agradecer por todo aquello que hizo por mí”, destacó Seferovic, quien milita en Fiorentina de Italia.

El futbolista, en el portal de la FIFA, admitió su desilusión por no haber podido ingresar en la formación titular, y dijo que “para un delantero lo importante es estar listo. Y yo lo estaba”. “También estaba en el lugar donde debía estar para marcar el gol. Nunca renunciamos a ganar el partido: el espíritu del equipo fue decisivo”, destacó Seferovic.

Suiza volverá a jugar el viernes, con Francia, en duelo de ganadores del Grupo E, pues el combinado galo debutó con una goleada por 3-0 sobre Honduras.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)