13 de noviembre de 2016 14:34

Hamilton gana el GP de Brasil de F1 y el Mundial se decidirá en Abu Dabi

Lewis Hamilton durante el Gran Premio de Brasil, prueba en la que terminó primero, este 13 de noviembre del 2016

Lewis Hamilton durante el Gran Premio de Brasil, prueba en la que terminó primero, este 13 de noviembre del 2016. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 5
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Agencia AFP

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganó este domingo el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, con su compañero de equipo, Nico Rosberg, segundo, y el Mundial se decidirá en la última carrera, en Abu Dabi.

Hamilton, quien largó desde la pole, dominó de principio a fin en el circuito de Interlagos, en Sao Paulo, una prueba muy accidentada debido a la intensa lluvia, y le recortó siete puntos a Rosberg, que ahora tiene una ventaja de 12 puntos.

El prodigio holandés Max Verstappen (Red Bull) acabó tercero y fue el protagonista de la cita, con numerosos adelantamientos estelares. El mexicano Sergio Pérez, quien ocupó el último escalón del podio casi hasta el final, sumó un meritorio cuarto puesto sobre su Force India.

El ídolo local Felipe Massa, del equipo Williams, sufrió un accidente y abandonó en su última carrera en casa tras anunciar que, a los 35 años, se retirará al concluir la campaña.

Massa dejó la pista entre lágrimas bajo la atronadora ovación del público, dando las gracias a sus compatriotas, quienes le despidieron con honores, con banderas brasileñas y un mensaje: “obrigado” (gracias) .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)