26 de septiembre de 2016 00:00

Gustavo Quinteros realiza este lunes la convocatoria por las eliminatorias

oto: agenca efe El seleccionador Gustavo Quinteros viajó a Argentina para conversar con Arturo Mina antes de la convocatoria.

El seleccionador Gustavo Quinteros viajó a Argentina para conversar con Arturo Mina antes de la convocatoria. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 6
Redacción Deportes

El seleccionador Gustavo Quinteros convoca este 26 de septiembre a los jugadores para los partidos de Ecuador contra Chile y Bolivia, por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Se trata de dos cotejos importantes en su camino al mundial pues este año ha jugado cuatro partidos y solo ha ganado un punto.
Además, en casa perdió cinco puntos tras el empate 2 por 2 con Paraguay y la derrota 3 por 0 contra Brasil.

De visita perdió contra Colombia 3 po r 1 y Perú 2 por 1.
La semana pasada, el seleccionador Quinteros se reunió con el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, quien le sugirió convocar a otros jugadores ante la suplencia de varios seleccionados en sus clubes, especialmente en el exterior.

Además, el defensa Arturo Mina, en declaraciones para la emisora La Deportiva, expresó que le dijo al técnico que le gustaría compartir la titularidad en la Selección con Luis Caicedo, su excompañero en Independiente del Valle.

Ecuador jugará el jueves 6 de octubre a las 16:00 contra Chile en el estadio Atahualpa y el martes 11, a las 15:00 contra Bolivia en La Paz.

Para el primer cotejo de este doblete mundialista no podrá contar con Michael Arroyo, quien fue expulsado en el cotejo contra Perú, y el defensa Gabriel Achilier, quien está suspendido por acumulación de dos tarjetas amarillas.

En cambio, el DT Quinteros podría convocar a Fricson Erazo,quien se recuperó de su lesión, que le impidió jugar los cotejos anteriores.
Ecuador se concentrará el sábado 1 de octubre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (6)