6 de junio de 2015 18:55

Gustavo Quinteros quedó conforme con la victoria ante Panamá

Quinteros reconoció que su equipo cometió algunos errores defensivos y ofensivos. Foto: Juan Cevallos/ AFP

Quinteros reconoció que su equipo cometió algunos errores defensivos y ofensivos. Foto: Juan Cevallos/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Ronald Ladines

El estratega de Ecuador, Gustavo Quinteros, quedó conforme con algunos pasajes del partido, en el que la Tri se impuso por 4-0 ante su similar de Panamá. El argentino destacó que sus pupilos de a poco se van acoplando.

“Por momentos se vio un buen funcionamiento, estoy conforme con el rendimiento de la selección. Nos costó un poco pero por momentos alcanzamos puntos altos”, dijo el estratega en la rueda de prensa que sucedió al compromiso.

Lo que más contento dejó al estratega fue el rendimiento individual de Fidel Martínez. El atacante suma tres goles en el proceso de Quinteros; es el jugador que más veces marcó desde el pasado 15 de marzo.

Quinteros analiza la posibilidad de que el jugador sea estelar en el primer partido de la Copa América, este jueves 11 de junio, ante Chile. “Probamos a Fidel en varias posiciones, con grandes resultados. Podría ser titular”, dijo el DT gaucho.

De forma autocrítica, reconoció que su equipo cometió algunos errores defensivos y ofensivos. Todas esas desatenciones las anotó en una libreta, para luego conversar con sus dirigidos y corregir las fallas.

En cuanto a sus aspiraciones en la copa, el técnico sueña con pasar la fase de grupos y pelear los puestos estelares. Ese es uno de los objetivos que se planteó junto a su equipo de trabajo, cuando asumió al combinado tricolor.

La selección tiene previsto llegar a las 07:00 al aeropuerto de Guayaquil, mañana 7 de junio. Ellos se realizarán los chequeos de rutina, antes de abordar el avión que los trasladará hasta Santiago, donde hará base, antes del inicio de la copa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)