22 de agosto de 2016 13:49

Gustavo Quinteros: 'Banguera no queda afuera por bajo rendimiento'

Máximo Banguera está en la lista preliminar de 40 jugadores que presentó el estratega de la selección nacional, Gustavo Quinteros. Foto: EL COMERCIO

Máximo Banguera no fue convocado a la Selección por el DT Gustavo Quinteros. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 70
Ronald Ladines

El entrenador de la Selección ecuatoriana, Gustavo Quinteros, decidió dejar fuera de la convocatoria Máximo Banguera, que formó parte de la nómina que participó en la Copa América Centenario. En su lugar llamó a Librado Azcona.

Quinteros aclaró que la decisión se dio por un principio de “alternancia”. El entrenador quiere rotar a sus porteros. Según él, el rendimiento de estos dos jugadores fue irrelevante para realizar el escogitamiento.

El portero de Barcelona tuvo responsabilidad en el gol que recibió su equipo por la Copa Sudamericana, frente a Zamora, el pasado 18 de agosto. El golero dio rechazo corto que finalizó en el tanto llanero. También cometió una falta penal en el partido frente a Fuerza Amarilla, el 21 de agosto.

Banguera no queda afuera por bajo rendimiento”, mencionó el entrenador. Él sigue cada semana los juegos del arquero canario y considera que sus actuaciones han sido regulares.

En esta ocasión se decantó por el portero de Independiente del Valle, apoyándose en lo que fueron sus actuaciones en la Copa Libertadores.

“Hoy me toca dejar a Banguera pero en la próxima puede estar. Es una de las posiciones que más tranquilo me tiene”, dijo. Con eso también se refirió al rendimiento de Alexander Domínguez y Esteban Dreer, que completan el grupo de arqueros seleccionables.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (45)
No (2)