26 de enero de 2017 14:31

Gustavo Quinteros almorzó con la Selección Sub 20 en Riobamba

El entrenador Gustavo Quinteros llegó a la concentración de Ecuador en Riobamba. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

El entrenador Gustavo Quinteros llegó a la concentración de Ecuador en Riobamba. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Deportes

El entrenador de la Selección de Ecuador, Gustavo Quinteros, llegó a Riobamba. El DT de la Tricolor arribó a la hostería El Toril al mediodía de este 26 de enero. Llegó en una buseta blanca junto al preparador de goleros Marcelo Álvarez. Viajó desde Guayaquil y almorzó junto a los seleccionados de la Sub 20 de Ecuador.

Quinteros pasó directo al comedor de la hostería. El técnico saludó con Pedro Mauricio Muñoz, el coordinador de selecciones, y enseguida los futbolistas salieron de sus habitaciones. Quinteros ha recibido informes permanentes de sus asistentes. Luis Suárez, el asistente técnico, estuvo cerca de la Selección juvenil hasta el pasado fin de semana.

“Solo es un seguimiento. No intervenimos en nada con el trabajo del cuerpo técnico de Javier Rodríguez. Entregamos informes a diario”, explicó Suárez.

Quinteros asistirá al partido de este jueves 26 de enero en el estadio Olímpico de Riobamba. A las 19:15, Ecuador enfrentará a Paraguay en el juego de la última fecha de la primera etapa. La ‘Mini-Tri’ busca un cupo para el hexagonal final del Sudamericano Sub 20. Está previsto que la próxima semana Quinteros también siga de cerca el trabajo de la Selección juvenil en el caso de clasificar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)