4 de julio de 2017 18:17

Liga de Quito confirmó que Pablo Repetto es el nuevo director técnico 

El director técnico de Independiente del Valle Pablo Repetto ofrece declaraciones el martes 25 de julio de 2016, durante una rueda de prensa previa a la final de la Copa Libertadores. Foto: EFE

El director técnico Pablo Repetto fue confirmado como nuevo DT de Liga de Quito.  Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 23
Triste 3
Indiferente 6
Sorprendido 5
Contento 122
Redacción Deportes

Pablo Repetto reemplazará a Gustavo Munúa en la dirección técnica de Liga de Quito. Así lo confirmó el elenco universitario, la tarde de este martes 4 de julio. 

El directivo Esteban Paz también lo ratificó y en radio La Deportiva, 99.3 FM, dijo que Repetto llegará el miércoles 5 de julio y firmará un contrato por dos años. "Buscamos continuidad", añadió el dirigente. 

Horas antes, Paz había admitido que estaban en conversaciones con Marco Mancini, empresario de Munúa, para llegar a un acuerdo. 

Los albos jugarán mañana –miércoles 5 de julio- contra Universidad Católica (19:15) y el sábado -8 de julio- con Clan Juvenil. Serán encuentros claves del plantel universitario en su propósito por salir de la zona del descenso a la Serie B. Con estos juegos, la ‘U’ terminará su participación en la primera fase.

Liga es penúltimo en la tabla de posiciones
del torneo con 13 puntos. En el campeonato, Munúa ha conseguido apenas una victoria. El DT se mantiene en silencio. Prefiere no hablar con los periodistas. En su visita a los directivos del lunes pasado, su rostro evidenciaba molestia y preocupación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (27)
No (3)