25 de junio de 2017 14:49

El DT de Liga (Q) Gustavo Munúa no piensa en fichajes por el momento

En la foto, el director Técnico de Liga de QUito, Gustavo Munua. Foto: Patricio Teran / EL COMERCIO

El director Técnico de Liga de Quito, Gustavo Munúa. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 19
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

El entrenador Gustavo Munúa admitió que su equipo falló en el primer tiempo del partido ante Emelec. "La sacamos barata en el primer tiempo", expresó el uruguayo tras el empate 1-1 de los albos ante los azules.

"En el primer tiempo no salimos decididos. Emelec tiene un juego combinativo muy bueno y te puede complicar. Queríamos salir a tomar el protagonismo, pero nos tiramos muy atrás. No me gustó el primer tiempo", recalcó el entrenador.

"Nos faltó convencimiento para salir a buscar Emelec. Tiene muy buenos jugadores. La sacamos barata en el primer tiempo", añadió el entrenador que ha logrado un solo triunfo con Liga en lo que va del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

El técnico dijo que sus jugadores precisan convencerse de que pueden competir a buen nivel. "Queremos victorias. Nos tenemos que dar cuenta que si nos proponemos competir a buen nivel podemos hacerlo".

El DT expresó que no piensa en fichajes por el momento. "No vamos a contratar por contratar. Tenemos la base del equipo".
Su continuidad se analizará al final de esta etapa. El DT cumple la peor campaña que se le recuerda a un entrenador de Liga en el torneo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)