12 de junio de 2015 19:12

Gustavo Quinteros 'espiará' a las selecciones de México y Bolivia

Gustavo Quinteros durante el partido entre Ecuador y Chile. Foto: AFP

Gustavo Quinteros durante el partido entre Ecuador y Chile. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Martha Córdova, enviada a Chile
Santiago
Sub17

Los seis integrantes del cuerpo técnico de la Selección viajaron a Valparaíso para mirar el juego entre las selecciones de México y Bolivia, los otros dos integrantes del Grupo A de Copa América.

Tras el resultado de ayer, el equipo nacional se iba a entrenar en la tarde de este viernes 12 de junio, pero los planes se cambiaron, según el seleccionador Gustavo Quinteros, para dar mayor descanso al plantel de jugadores.

Los seleccionados que actuaron más de 80 minutos hicieron una práctica de regeneración y luego pasaron a la zona húmeda. Los otros seleccionados sí se quedaron por cerca de dos horas en la cancha del club Colo Colo.

El cuerpo técnico puso especial atención al trabajo del delantero Daniel Angulo y del volante Renato Ibarra a quienes podría considerar para el partido del próximo lunes, cuando la Tricolor se mida con Bolivia, por la segunda fecha.

El seleccionador dijo que le gustó el accionar de Fidel Martínez, quien actuó como volante ofensivo por el sector derecho, pero que espera un mayor rendimiento. Tendrá que insistir con él, pues Ibarra aún no está para jugar los 90 minutos.

La selección chilena, en cambio, tuvo la tarde libre. Arturo Vidal, quien anotó el primer gol de la Copa América, tras provocar una falta penal, visitó el hipódromo de la Ciudad de Santiago. Es un aficionado del deporte hípico y segundo la prensa chilena, posee una decena de caballos de carreras.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)