2 de diciembre de 2016 14:30

Guillermo Almada definirá continuidad en BSC después del 11 de diciembre

Guillermo Almada imparte instrucciones a los jugadores de Barcelona SC durante la Noche Amarilla. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Guillermo Almada imparte instrucciones a los jugadores de Barcelona SC durante la Noche Amarilla. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Ronald Ladines

Los directivos de Barcelona aún no llegan a un acuerdo con el entrenador, Guillermo Almada, para renovar su contrato. El vínculo con el entrenador finaliza el 31 de diciembre del 2016 y la intención de los principales del club es retenerlo.

“Con la directiva tenemos una gran relación y luego de estos partidos veremos nuestra continuidad con el equipo”, dijo el entrenador uruguayo, en una rueda de prensa que se desarrolló la mañana de hoy, 2 de diciembre.

Almada llevó a Barcelona a ganar la primera etapa y está a punto de ser el mejor de la segunda, con ello los canarios serían campeones directos. Para él, la prioridad son los partidos que restan ante Mushuc Runa y Aucas.

Al final de la temporada el DT regresará a Uruguay y será su empresario quien negocie directamente con el club, al igual que ocurrió en junio pasado, cuando se logró renovar el contrato del entrenador por seis meses más.

Hasta el momento no ha existido una reunión oficial para tratar el tema. Así lo reconoció Aquiles Álvarez, presidente de la comisión de fútbol. Dijo que Almada tenía la intención de quedarse, pero que dependía también de factores externos.

Este año falleció la madre del entrenador, en Uruguay. Debido a su trabajo, Almada no pudo estar en el velorio ni en el sepelio. La fue a visitar días antes de su deceso.

“La renovación del Profe Almada también depende de las ofertas que tenga”, dijo Álvarez, cuando se le consultó sobre el estado de las negociaciones con el estratega.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)