7 de diciembre de 2016 10:33

Guillermo Almada renovó su contrato con Barcelona Sporting Club

El entrenador de Barcelona, Guillermo Almada agradeció a sus jugadores por su rendimiento en la primera etapa del campeonato. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO.

El entrenador de Barcelona, Guillermo Almada renovó su contrato con el equipo guayaquileño para la próxima temporada. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 19
Ronald Ladines

El entrenador uruguayo Guillermo Almada seguirá en Barcelona, por tres temporadas más. El DT se lo confirmó al portal Embajadores del Gol. “Felizmente pudimos renovar nuestro contrato con Barcelona por 3 años”, dijo.

Así mismo, el charrúa explicó que existe una cláusula que le permitirá desvincularse del club en cualquier momento, siempre y cuando reciba una mejor propuesta económica. Está feliz porque dice haberse adaptado a Guayaquil.

Las negociaciones se cerraron la noche de ayer, 6 de diciembre. En ella participó el representante del estratega, Pablo Rivero, quien consideró el acuerdo como “justo” luego de analizar el rendimiento de Almada.

El DT tenía una propuesta oficial para dirigir al Peñarol de Uruguay, sin embargo, tras el acuerdo con los amarillos, se comunicó con la directiva ‘Carbonera’ para agradecer y descartar la oferta.

Almada ayudó para que Barcelona cumpla con una de las campañas más exitosas de su historia, ya que además del campeonato, rompió todos los récords del actual sistema de campeonato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)