14 de septiembre de 2016 17:21

Guillermo Almada entró en la órbita de la Universidad de Chile

Guillermo Almada, DT de Barcelona SC,  se lamenta por la derrota ante Universidad católica. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Guillermo Almada, DT de Barcelona SC, se lamenta por la derrota ante Universidad católica. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 4
Fabián Alarcón
Tomado de Bendito Fùtbol

El club Universidad de Chile habría puesto sus ojos en el técnico uruguayo Guillermo Almada, quien actualmente dirige al Barcelona Sporting Club. La intención del cuadro araucano es ficharlo para la próxima temporada.

Así lo indicó el periodista chileno Alejandro Cisternas, del diario El Mercurio, a BENDITO FÚTBOL la tarde de este miércoles 14 de septiembre.

"La información salió de la misma directiva, pero de forma informal, 'en off'", detalló a través de una conversación vía Whatsapp. "En la 'U' ya hubo una buena experiencia trayendo a un técnico desde Ecuador, entonces por ahí va la mano", agregó.

Sin embargo, recordó que de momento se trata solamente de una posibilidad, debido a que también existen otros nombres en carpeta, como el del también uruguayo Alfredo Arias, DT de Emelec. Pero, en este último caso, la dirigencia azul expresó que tiene contrato firmado con él por un año más y no existe una cláusula de rescisión.

Barcelona Sporting Club, de su parte, anunció que buscará extender el contrato de Almada por una temporada más. Así lo manifestó el presidente canario José Francisco Cevallos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)