1 de noviembre de 2016 00:00

Guardiola: 'Quiero valentía, atacar es la única forma de ganar que tengo'

El técnico Pep Guardiola (c) en una práctica con sus jugadores en el  City Football Academy de Mánchester el 31 de octubre del 2016. Foto: Oli Scarff/ AFP

El técnico Pep Guardiola (c) en una práctica con sus jugadores en el City Football Academy de Mánchester el 31 de octubre del 2016. Foto: Oli Scarff/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

El técnico del Manchester City Pep Guardiola declaró que quiere “valentía” de sus jugadores porque “atacar” es la única forma de ganar que tiene,  en la víspera del duelo de la cuarta jornada de la Liga de Campeones contra el Barcelona.

“Necesitamos los tes puntos y es una final para nosotros y quiero valentía, atacar es la única forma de ganar que tengo. Me gusta que mis equipos jueguen como a mí me gusta, lo otro no sé hacerlo, tendría que reciclarme y no me lo planteo” , dijo Guardiola en rueda de prensa.

En el partido de ida el Barcelona ganó 4-0 a su equipo. “ El City pudo competir bastante bien aunque era una prueba de fuego. En partidos de este nivel, ante el Barça, debes ser preciso y casi hacer un partido perfecto”, señaló sobre ese duelo.

¡Perdimos 4-0! Tenemos mucho que aprender. Les dimos ventajas, pero sé lo bien que competimos durante muchos minutos. Son fuertes”, añadió.

El conjunto azulgrana lidera la llave C con 9 puntos luego de haber logrado pleno de victorias en los tres partidos de ida. Los 'Citizens' son segundos con cuatro unidades, mientras que Borussia Monchengladbach y Celtic de Glasgow cierran la llave con 3 y una unidad respectivamente. Un empate en Manchester daría el pase a octavos a los azulgranas.

“Luis Enrique tendrá sus planes, nosotros lo sabemos y ambos equipos nos conocemos. Ojalá que nuestra calidad delante pueda marcar la diferencia mañana, es un partido muy importante que para ellos no es una final y para nosotros sí es una final. Perder dos puntos en Glasgow penaliza, así que necesitamos ganar estos tres partidos”, añadió el técnico español.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)