29 de enero de 2016 15:26

Guardiola niega tensión en el vestuario y asegura que el ambiente es bueno 

Joseph Guardiola reacciona durante el partido del Bayern de Múnich ante el Wolfsburgo. Foto: AFP

Joseph Guardiola reacciona durante el partido del Bayern de Múnich ante el Wolfsburgo. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Agencia DPA

El entrenador del Bayern Múnich, el español Josep Guardiola, se mostró  irritado ante los periodistas y negó que exista tensión alguna dentro del vestuario. "El ambiente es bueno. No pueden ganar la primera vuelta de la temporada y solo tener una derrota si el ambiente no es bueno", declaró el técnico del campeón alemán.

"Aquí, en Tumbuctú, en África, en Austria, en todos sitios, cuando un jugador no juega está un poco triste, desilusionado. Eso es normal. Sin embargo, el ambiente es bueno", aseguró.

Un día después de que aparecieran informaciones sobre el supuesto mal ambiente dentro del Bayern y las críticas de Guardiola a los futbolistas, filtradas por un jugador anónimo a la revista especializada alemana 'Kicker', Guardiola negó categóricamente su veracidad. "¿Dónde está el problema?", preguntó el catalán en la rueda de prensa previa al partido de liga el domingo ante el Hoffenheim al ser cuestionado al respecto.

"¿Qué jugador es el jugador anónimo? ¿En qué posición juega ese anónimo?", agregó. 'Kicker' aseguró que la tensión fue generada por un mail del entrenador en el que se prohibía a los jugadores viajar en días libres de partidos. Además, el técnico habría mostrado también su descontento por los problemas de peso de algunos de sus pupilos.

Guardiola confirmó que las estrellas del Bayern deberían utilizar los días libres para recuperarse y no para viajar. Pero se reciben "miles de millones de mails" con contenido parecido, explicó. Sobre las críticas por el peso de los futbolistas, Guardiola admitió que los jugadores llegan "normalmente con uno o dos kilos menos" que este año. "No obstante, en este momento todos tienen el peso perfecto", agregó. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)