19 de febrero de 2016 12:57

Gonzalo Calisto llegó tercero en la etapa final del Coastal Challenge 2016 

Gonzalo Calisto cruza la meta  de la sexta etapa del The Coastal Challenge, este 19 de febrero del 2016. Foto tomad de la cuenta de Twitter ‏@tcccostarica

Gonzalo Calisto cruza la meta de la sexta etapa del The Coastal Challenge, este 19 de febrero del 2016. Foto tomad de la cuenta de Twitter ‏@tcccostarica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El ecuatoriano Gonzalo Calisto volvió a destacarse en una carrera de ultrarresistencia.  Esta vez, el quiteño logró el tercer lugar en la sexta y última etapa del  Coastal Challenge 2016, un reto de más de 230 km que para él finalizó este 19 de febrero en Costa Rica. 

Hasta la penúltima etapa,  el corredor de ultradistancia se ubicaba segundo en la clasificación general, por detrás del líder Iain Don-Wauchope, de Sudáfrica.

Se espera la confirmación oficial de las ubicaciones tras las seis jornadas de competencia. Otros deportistas continúan en la travesía y tienen hasta el sábado 20 de febrero para terminar la carrera. 

Este 19 de febrero del 2016, el vencedor en el sexto día fue el atleta español Chema Martínez. Segundo se ubicó Carlos Sá, de Portugal,  y el ecuatoriano fue tercero. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (0)