17 de enero de 2015 11:55

González Ferioli, de 19 años, el más joven en subir a un podio del Dakar

El piloto argentino Jeremías González Ferioli del equipo Consultores de Empresas en el Rally Dakar, el 16 de enero de 2015. Foto: EFE

El piloto argentino Jeremías González Ferioli del equipo Consultores de Empresas en el Rally Dakar, el 16 de enero de 2015. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El argentino Jeremías González Ferioli celebró este sábado 17 de enero haberse convertido, con 19 años, en el piloto más joven en subirse a un podio del Dakar, al acabar segundo en la general de quads detrás del polaco Rafal Sonik.

"Después de quince días de carrera y dos años de entrenamiento es una satisfacción muy grande lograr el podio. A lo lejos sabía que podíamos soñar con este objetivo, que era llegar entre los tres primeros", dijo.

"Si bien en un Dakar puede pasar cualquier cosa, creo que entrenando y enfocados se logran eliminar algunas variables negativas", añadió.

"Yo sabía que de los cuatro que estábamos arriba en la clasificación, uno no iba a llegar al final, por la historia de los números de los quads que alcanzan la meta. Es difícil llegar y más para aquellos que arriesgamos por estar en los puestos de vanguardia", completó el piloto que cumplió su segundo Dakar y había llegado en sexta posición el año pasado en su estreno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)