28 de marzo de 2018 16:28

GolTV sí transmitirá los cotejos de la  fecha siete y no cobrará a los usuarios

Un entrenamiento del Barcelona SC en Guayaquil el 28 de marzo del 2018. Foto: API

Un entrenamiento del Barcelona SC en Guayaquil el 28 de marzo del 2018. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 15
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Osvaldo Giménez, representante de GolTV, confirmó a este Diario que la séptima fecha del campeonato nacional sí se transmitirá por televisión. Además, mediante un comunicado, la empresa informó que los partidos se podrán ver por todas las operadoras de televisión pagada.

“GolTV comunica a la opinión pública la decisión de transmitir sin costo alguno, a través de todos los cableoperadores de Ecuador, los partidos a disputarse por la séptima fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol”, reza el comunicado.

Sin embargo, debido a que varios partidos tienen horarios similares, no se podrá transmitir todos en vivo. La FEF mantuvo los horarios que se establecieron la semana pasada, para evitar trastocar la logística de los clubes.

La tarde de este 28 de marzo se tenía previsto acordar cuales serían los juegos que se verán por TV, en vivo. Se prevé que el resto se vean en diferido.


Santiago Barrionuevo, presidente de la Asociación de Cableoperadoras Pequeñas (Asocope), ratificó que ellos transmitirán la señal que produzca la empresa uruguaya, que recientemente se adjudicó los derechos audiovisuales del torneo.

Pese al comunicado, Asocope es la única que empresa que confirmó la transmisión. CNT, que tenía un preacuerdo con Gol TV, esperará a que la empresa firme el contrato con los clubes y solo después de eso pondrá la señal a disposición de sus suscriptores.

Ronald Spina, de TVCable, ratificó a El Comercio, que ellos no transmitirán los partidos de esta fecha. DirecTV prevé una reunión con los principales de la empresa uruguaya, el próximo 3 de abril.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (36)
No (12)