27 de abril de 2018 15:24

GolTV busca que más operadoras se sumen a CNT y Directv

Independiente del Valle venció a El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: API

Independiente del Valle ante El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5

Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Osvaldo Giménez, directivo de la firma uruguaya GolTV, le dio la bienvenida a la operadora de televisión pagada Directv en las transmisiones de los partidos del campeonato ecuatoriano de fútbol.

"Queremos que sumen todas. Ahora lo hizo Directv, que se unió a CNT", dijo Giménez, vía Whatsapp.

Este viernes 27 de abril, la operadora anunció que se unía a las transmisiones de fútbol del campeonato, una vez que la transnacional lo anunció a través de un comunicado en sus redes sociales.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) también le dio la bienvenida, este viernes, a Directv por incluirse en las transmisiones de fútbol del campeonato.

Bienvenido Directv, ahora que han decidido sumarse a nuestro modelo para beneficio de los hinchas y los equipos”, dijo la empresa estatal en un comunicado. CNT, que transmite el campeonato nacional desde la octava fecha.

También dijo que “lo que más nos importa es compartir la alegría y pasión de millones de ecuatorianos al ver a su equipo favorito”.

Giménez, de GolTV, le dijo a este Diario que el propósito de la compañía que representa es “que todas las operadoras transmitan los partidos. Es probable que en las próximas horas se una también TVCable. La firma está de acuerdo en transmitir”.

GolTV le compró a los clubes de las series A y B los derechos del campeonato de fútbol ecuatoriano por 10 años. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)