17 de septiembre de 2017 15:00

Luis Antonio Valencia anotó un golazo para Manchester United ante Everton

Antonio Valencia (der.) celebra en la Premier League el gol para Manchester United  ante Everton en Old Trafford el 17 de septiembre del 2017. Foto:  Oli Scarff / AFP

Antonio Valencia (der.) celebra en la Premier League el gol para Manchester United ante Everton en Old Trafford el 17 de septiembre del 2017. Foto: Oli Scarff / AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 15
Triste 2
Indiferente 5
Sorprendido 6
Contento 179
Redacción Elcomercio.com

El ecuatoriano Luis Antonio Valencia abrió el marcador con un golazo desde fuera del área para el triunfo 4-0 del Manchester United ante el Everton, en la Premier League, el domingo 17 de septiembre del 2017. 

Los otros tantos de los 'Diablos Rojos' fueron obra de Henrikh Mkhitaryan (83'), Romelu Lukaku (89') y Anthony Martial  de penal a los 90' (+2). 

En un inicio, cuando todos esperaban las acciones en ataque de Wayne Rooney, del Everton y exfigura del United, fue el 'Toño' quien abrió la cuenta a los cuatro minutos con un tremendo remate de pierna derecha, desde fuera del área, después de una asistencia desde la izquierda de Nemanja Matic. Un golazo del capitán del United para verlo una y otra vez. 

El gol de Antonio Valencia fue festejado con euforia por los jugadores del Manchester United. Foto: Oli Scarff/ AFP

El gol de Antonio Valencia fue festejado con euforia por los jugadores del Manchester United. Foto: Oli Scarff/ AFP

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (94)
No (22)