4 de septiembre de 2017 09:32

Joffre Guerrón anotó de 'palomita' para el primer triunfo de Pumas en Copa MX

Guerrón anotó el único tanto del partido al minuto 64 con asistencia del mexicano Brian Figueroa. Foto: Twitter Alan Salinas‏

Guerrón anotó el único tanto del partido al minuto 64 con asistencia del mexicano Brian Figueroa. Foto: Twitter Alan Salinas‏

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Joffre Guerrón anotó su primer gol con los Pumas de la UNAM con el que su equipo derrotó por 1-0 a los Toros del Atlético Celaya, de la Liga de Ascenso, en la primera victoria de los Pumas, que llegó en partido aplazado de la quinta jornada, en la Copa MX del fútbol mexicano.

El partido, que cerró la jornada, estaba previsto para jugarse el pasado jueves, pero una tormenta que cayó en el sur de la Ciudad de México, donde se ubica el estadio Olímpico México 68 lo impidió y se celebró este domingo.


Guerrón anotó el único tanto del partido al minuto 64 con asistencia del mexicano Brian Figueroa.

El ecuatoriano se tiró de frente para rematar con la cabeza un pase que le mandó Figueroa dentro del área desde la izquierda.

Fue el primer gol de Guerrón con los Pumas y ello representó un bálsamo para el exjugador del Aucas y de la Liga de Quito, que hasta el momento no ha logrado marcar diferencia para Pumas en la Liga MX, en la que marcha decimosexto con seis unidades de 21 posibles.

Con el triunfo, Pumas llegó a cinco unidades y se ubicó segundo en el Grupo 2 a dos unidades del líder Monterrey y cuatro por delante del Celaya, último.


En la sexta jornada de la fase de grupos, Monterrey y Pumas se jugará en la pase a los octavos de final.

La sexta y última jornada de la fase de grupos se jugará el 12 y 13 de septiembre, cuando quedarán definidos los equipos clasificados a los octavos de final, etapa a la que avanzan los nueve primeros lugares y los siete mejores segundos.

Los equipos que lideran los nueve grupos de la Copa MX, en ese orden, son: Toluca, Monterrey, América, Tijuana, Cruz Azul, León, Guadalajara, Pachuca y Necaxa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)